Secretaría » Documento solicitud RELEO 2020/21
Secretaría
Entrega de documento de solicitud de libros de texto - Convocatoria RELEO 2020/21

ENTREGA DE SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO PARA PARTICIPANTES DEL PROGRAMA RELEO DEL CURSO 2020/21

A continuación, se detalla la información correspondiente procedimiento de entrega del documento de solicitud de libros de texto, obligatorio para aquellas familias participantes en la convocatoria 2020/21 de ayudas de libros RELEO

- La convocatoria de ayuda de libros se resolverá a finales de julio o principios de agosto. Por lo que, hasta entonces no se conocerán los beneficiarios de estas ayudas.

- Todas las familias que han participado en la convocatoria de ayudas para el curso 2020/21 deberán presentar el documento de solicitud de libros de texto que se facilita junto a la presente información.

- Se proporciona un documento de solicitud para cada curso. Los solicitantes de la ayuda deben seleccionar, el documento correspondiente al nivel en el cual va a matricularse el estudiante en el curso 2020/21

- Para el alumnado actualmente matriculado en el IESO de Cigales, el periodo de tiempo habilitados para entregar las solicitudes será del día 15 al 26 de junio

- Para el alumnado en proceso de admisión, por ejemplo, alumnos que pasan de 6º Primaria a 1º ESO, deberán esperar a la resolución de adjudicación de plazas (previsiblemente, finales de julio) para entregar el documento de solicitud de libros de texto, lo cual se realizará en el momento de formalizar la matrícula, sin fecha definida todavía.

- El documento de solicitud debe imprimirse, cumplimentarse y firmarse por parte de las familias.

- Una vez rellenada la solicitud se entregará escaneada o mediante una imagen con suficiente nitidez, como adjunto al correo electrónico 47001353@educa.jcyl.es. Poniendo como asunto "Solicitud Releo".

- En el caso de que las familias no tengan los medios informáticos necesarios, podrán rellenar y entregar la solicitud en el momento de la entrega de los libros de Releo prestados durante el curso 2019/20, la cual se llevará a cabo el día 25, para lo cual será necesario que un progenitor acompañe al alumno en dicha entrega de boletines, con el fin de poder firmar el documento de solicitud. Más adelante se informará acerca de los horarios de recogida de boletines de notas.

- En el caso de que el documento de solicitud no pueda entregarse de forma telemática, y tampoco sea posible que alguno de los progenitores acuda acudir al centro el día de entrega de los libros de Releo el día 25. Se deberá informar de la situación, como máximo el día 24, a través de un mensaje al siguiente correo electrónico 47001353@educa.jcyl.es.

DOCUMENTOS DE SOLICITUD LISTOS PARA DESCARGAR

1º ESO 2º ESO