Proceso de Admisión y Matrícula 23/24 » MATRÍCULA - PLAZOS e IMPRESOS
Proceso de Admisión y Matrícula 23/24
MATRICULACIÓN Curso 2023-2024

Las familias disponen de 2 opciones para realizar la matriculación:

Opción 1 - MATRICULACIÓN ONLINE

En el caso de elegir esta vía, deberán llevar a cabo el proceso de matriculación a través de la aplicación disponible en el siguiente enlace del portal de la Consejería de Educación:

Portal de Educación-matriculación online

Para acceder a dicha aplicación se podrá emplear la cuenta de Educacyl o con Cl@ve.

IMPORTANTE: en el caso del alumnado de 3º y 4º ESO será necesario llevar a cabo el pago telemático del 1,12 € relativos al seguro escolar, bien a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o bizum. Ponerse en contacto con administración del centro educativo para obtener más información en torno al procedimiento de pago.

Opción 2 -  MATRICULACIÓN PRESENCIAL en la Secretaría del Centro

Bola en movimientoEs muy importante leer las instrucciones de cumplimentación del impreso de matrícula dadas más abajo y asegurarse de adjuntar la documentación que se indica en cada caso.

NO SE RECOGERÁ NINGUNA MATRÍCULA INCOMPLETA.

Bola en movimientoEl impreso de matrícula permite su cumplimentación POR ORDENADOR (habilitando el modo Edición en EXCEL) y su posterior impresión, así se mejora la legibilidad del texto respecto a una solicitud manuscrita y se reducen errores tanto en su cumplimentación como en su grabación por los centros, asegurando la adecuada matriculación del alumno.
NO ES POSIBLE RELLENARLO CON EL MÓVIL.

Los impresos deberán descargarse de la página web del Centro (al final de esta misma sección)

Si no tuviera acceso a internet puede recoger un impreso de matrícula en blanco en la Secretaría del Centro para rellenarlo de forma manuscrita.

Plazos de presentación de matrícula

CURSO 2023-2024

JUNIO-JULIO

PERIODO ORDINARIO DE MATRICULACIÓN:

Calendario de Matriculación

Recomendamos leer detenidamente las siguientes normas
Reglamento de Régimen Interior
del Centro

Proyecto Educativo de Centro

Documento de compromisos Centro - Familias

- Resumen Normas de funcionamiento en cuanto a:

Disciplina escolar

Faltas Asistencia

Act. Extraescolares

Impreso de matrícula

debidamente cumplimentado (descargar el formulario en EXCEL más abajo).

Certificado de promoción del alumno a Educación Secundaria Obligatoria

emitido por el colegio de Primaria. (sólo para los alumnos que se matriculan por primera vez en 1º de ESO)

Fotocopia del D.N.I del alumno

o del libro de familia (si el alumno no tiene DNI).

No recortarlo, mejor en tamaño A4.

En caso de familia numerosa aportar también fotocopia del título de familia numerosa.

- Fotografía del alumno actualizada

deberá ir con el nombre y apellidos del alumno y curso en el que se matricula al dorso.

NO PEGARLA, esto facilitará el escaneo de la foto por parte del Centro.

- Pago Seguro escolar obligatorio

Para matrículas de 3º y 4º de ESO exclusivamente.

Se abonará 1,12€ a la entrega de la matrícula en secretaría.

Para más información sobre el seguro escolar obligatorio pinche AQUÍ

Impresos de matrícula 2023-2024

Bola en movimiento* Cumplimentarlos POR ORDENADOR e imprimirlos. El impreso de matrícula permite su cumplimentación por ordenador (habilitando el modo Edición en EXCEL) y su posterior impresión, así se mejora la legibilidad del texto respecto a una solicitud manuscrita y se reducen errores tanto en su cumplimentación como en su grabación por los centros, asegurando la adecuada matriculación del alumno. Se autocompletan datos que se repiten en varios apartados del impreso y usted no tiene que volver a introducirlos. NO ES POSIBLE RELLENARLO CON EL MÓVIL.

Bola en movimientoSi no tiene impresora, puede imprimirlos con PDF Creator (programa gratuito Aquí) que genera un archivo PDF, el cual puede guardar en una memoria USB y llevarlo a imprimir.

Una vez cumplimentados y firmados por ambos progenitores se entregarán en la Secretaría del Centro en las fechas y horarios indicados según el curso en el que se matricula.

Para cualquier duda puede llamar a la Secretaría del Centro: 983 58 60 11

ZONA DE DESCARGA - RELLENAR IMPRESOS EN EL ORDENADOR

MATRÍCULA 1º ESO

MATRÍCULA 2º ESO