Junta de Castilla y León

Pantallas amigas

Sindicación
Viernes 18 de abril de 2014

INFORMACIÓN BÁSICA DEL PROCESO DE ADMISIÓN (aquí)

cartel matrícula

RECREOS ACTIVOS:

Con el fin de dinamizar el centro y fomentar la participación de los alumnos en la vida escolar, se ha organizado los “RECREOS ACTIVOS” consistente en la realización de una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de los recreos y cuya distribución a lo largo de la semana,  será la siguiente:

“CORO”:Actividad organizada por el departamento de música con el fin de crear un coro escolar que pueda participar en la red de coros escolares y en los certámenes que se organicen. Esta actividad se desarrollará los lunes durante el recreo.

"TALK TO ME":Actividad complementaria organizada por el departamento de inglés con el fin de fomentar la competencia de expresión lingüística en inglés. Se trata de un taller de conversación en el que se hablará en inglés y al que podrán asistir todos los alumnos del centro. La actividad tendrá lugar todos los miércoles del curso a la hora del recreo.

"BIBLIOTECA":Actividad  organizada por la profesora responsable de la biblioteca Consuelo Risco”. Se desarrollará los martes y los jueves en el recreo, con el fin de atender el servicio de devolución y préstamo de libros, DVD´s, CD´s.  También durante estos recreos los alumnos interesados participarán en la organización de los fondos que posee la biblioteca del centro.

"VIERNES DE PELÍCULA V.O.":Actividad organizada por  la AJAC y coordinada por el departamento de música.  Se trata de un taller en el que los alumnos  podrán ver películas en versión original.

"COMPETICIONES DEPORTIVAS":Actividad complementaria organizada por el departamento de educación física  con el fin de fomentar la realización de ejercicio físico y la práctica deportiva.  Se desarrollará en los recreos y los alumnos podrán participar en las modalidades de futbito, bádminton, tenis de mesa, baloncesto, hockey y ajedrez.

___________________________________________________________________

CONTRATO PROGRAMA: Nuestro instituto ha sido seleccionado para participar en el programa de cooperación territorial "Plan para la disminución del abandono escolar temprano" financiado por el ministerio de educación, cultura y deporte.

El programa se desarrollará a lo largo de los cursos 2013-2014 y 2014-2015

_______________________________________________________________

Grabación de los alumnos de 4º ESO en el programa ONDA VERDE

Lista de libros 2013-2014