Junta de Castilla y León

Tfno: 983586011   Fax: 983581008

Correo electrónico: 47001353@educa.jcyl.es

¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!

Convocatoria ayuda para transporte escolar. Más información aquí

DESDE ESTE INSTITUTO IESO CIGALES LES DESEAMOS UNAS FELICES NAVIDADES

Estas son las tarjetas navideñas ganadoras del concurso Navidad 2014/2015

1º Premio   MARIO DUARTE - 1º ESO

premios tarjetas navidad 2014-2015CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS

2º Premio    CLAUDIA CARRASCAL-3º

3º Premio  MARINA CAMAZÓN -4º

PREMIOS TARJETAS NAVIDEÑASPREMIOS TARJETAS NAVIDEÑAS

GANADORA DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS COVOCADO POR EL CORTE INGLÉS - Carolina Guarde -3º

PREMISO TARJETAS NAVIDAD

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por  participar

CESTA QUE SORTEAN LOS ALUMNOS DE 4º ESO

CESTA NAVIDA 4 ESO 14-15

NOVEDAD DE INFOEDUCA

INSCRIPCIÓN INFOEDUCA

Para este curso el acceso a Infoeduc@ se realizará a través del Portal de Educación y visualizarán la información a través del escritorio de familias o de la Zona de Enseñanzas no obligatorias, según proceda.

- Todos los usuarios deberán tener cuenta de usuario en el Portal de Educación. La creación y gestión de la cuenta la realizará el propio usuario a partir del 15 de octubre, debiendo proporcionar una cuenta de correo electrónico personal.

• El Servicio comenzará el 15 de octubre

• Antiguos usuarios: Acceden con las claves del curso anterior en esta dirección. El sistema le solicitará un correo electrónico personal al que le remitiremos sus nuevas credenciales. Si usted ha extraviado su contraseña, deberá proceder como si fuera un Nuevo Usuario

• Nuevos usuarios: Deben darse de alta en el portal de educación. Esto se realiza mediante un sencillo procedimiento de autorregistro para el cual es imprescindible que hayan proporcionado una dirección de correo electrónico personal en el centro educativo.
Para más información sobre el proceso de inscripción  AQUÍ

Tríptico informativo sobre el servicio y el nuevo sistema de inscripción en impresos de matrícula y pinchando aquí

RECREOS ACTIVOS:

Con el fin de dinamizar el centro y fomentar la participación de los alumnos en la vida escolar, se ha organizado los “RECREOS ACTIVOS” consistente en la realización de una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de los recreos y cuya distribución a lo largo de la semana,  será la siguiente:

“CORO”:Actividad organizada por el departamento de música con el fin de crear un coro escolar que pueda participar en la red de coros escolares y en los certámenes que se organicen. Esta actividad se desarrollará los lunes durante el recreo.

"TALK TO ME":Actividad complementaria organizada por el departamento de inglés con el fin de fomentar la competencia de expresión lingüística en inglés. Se trata de un taller de conversación en el que se hablará en inglés y al que podrán asistir todos los alumnos del centro. La actividad tendrá lugar todos los miércoles del curso a la hora del recreo.

"BIBLIOTECA":Actividad  organizada por la profesora responsable de la biblioteca Consuelo Risco”. Se desarrollará los martes y los jueves en el recreo, con el fin de atender el servicio de devolución y préstamo de libros, DVD´s, CD´s.  También durante estos recreos los alumnos interesados participarán en la organización de los fondos que posee la biblioteca del centro.

"VIERNES DE PELÍCULA V.O.":Actividad organizada por  la AJAC y coordinada por el departamento de música.  Se trata de un taller en el que los alumnos  podrán ver películas en versión original.

"COMPETICIONES DEPORTIVAS":Actividad complementaria organizada por el departamento de educación física  con el fin de fomentar la realización de ejercicio físico y la práctica deportiva.  Se desarrollará en los recreos y los alumnos podrán participar en las modalidades de futbito, bádminton, tenis de mesa, baloncesto, hockey y ajedrez.

___________________________________________________________________

CONTRATO PROGRAMA: Nuestro instituto ha sido seleccionado para participar en el programa de cooperación territorial "Plan para la disminución del abandono escolar temprano" financiado por el ministerio de educación, cultura y deporte.

El programa se desarrollará a lo largo de los cursos 2013-2014 y 2014-2015

_______________________________________________________________

Grabación de los alumnos de 4º ESO en el programa ONDA VERDE

________________________________________________________