Becas MEC

BECAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL PARA ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS (Bachillerato, Formación Profesional Básica, de Grado Medio y Superior, Enseñanzas de Idiomas en Escuelas Oficiales,...).

Plazo de solicitud: del 30 de marzo al 12 de mayo de 2022.

La solicitud se presenta mediante formulario on-line a través de la página web del Ministerio de Educación. Se deben cumplir una serie de requisitos generales (nacionalidad y no tener otro título de igual o superior nivel), académicos (nota, no repetir...) y económicos (límites de renta) para poder optar a la beca, y el importe es la suma de varios componentes.

"Pide la beca siempre dentro del plazo y aunque todavía no se haya abierto el periodo de matrícula en los estudios que te interesan, no sepas lo que vas a estudiar o incluso no sepas si vas a estudiar o no"

MÁS INFORMACIÓN: https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas/fp-bachillerato-otros/tipos-de-becas.html