JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - Marzo 2022

Presentación - Visita virtual del Centro

- Ante la proximidad de la nueva etapa educativa que el próximo curso van a afrontar sus hijos/as actualmente escolarizados en 6º de Primaria, y por la imposibilidad de realizar las Jornadas de Puertas Abiertas de nuestro Centro de la forma tradicional debido a la situación sanitaria, hemos elaborado esta presentación para que tanto padres/madres como alumnos/as puedan ir conociendo nuestro Instituto de una forma más cercana y precisa.

Pinchar en el siguiente enlace de YouTube para acceder a la Presentación:

- Además, como complemento a esta Presentación videográfica, está previsto realizar una reunión con el Equipo Directivo y el Departamento de Orientación del IESO CIGALES, preferentemente para resolver aquellas dudas concretas que planteen las familias.

Se llevará a cabo el JUEVES 10 de marzo de 2022  en las instalaciones del Centro distribuyendo a las familias en 2 grupos con diferente horario, pudiendo asistir a la misma uno solo de los progenitores debido a las restricciones sanitarias actuales.