JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL - Marzo 2021

Presentación - Visita virtual del Centro

Ante la proximidad de la nueva etapa educativa que el próximo curso van a afrontar sus hijos/as actualmente escolarizados en 6º de Primaria, y por la imposibilidad de realizar las Jornadas de Puertas Abiertas de nuestro Centro de la forma tradicional debido a la situación sanitaria, hemos elaborado esta presentación para que tanto padres/madres como alumnos/as puedan ir conociendo nuestro Instituto de una forma más cercana y precisa.

Como complemento a esta Presentación videográfica, está previsto realizar una videoconferencia con el Equipo Directivo y el Departamento de Orientación del IESO CIGALES, preferentemente para resolver aquellas dudas concretas que planteen las familias.

Se llevará a cabo el MIÉRCOLES 10 de marzo de 2021 a las 18h mediante la aplicación TEAMS, pudiendo acceder a través del Área privada de Educacyl y habiéndonoslo comunicado previamente enviando un mensaje de solicitud de participación al e-mail del Centro (47001353@educa.jcyl.es), indicando el nombre del alumno/a y el correo electrónico mediante el cual quieren ser invitados a la reunión.