Releo Plus (20/21)

[08-09-2020] PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS DEL PLAN RELEO

- La fecha límite para presentar la factura original es el 30 de septiembre.

- Se recuerda que es imprescindible que en la factura deben aparecer los datos (nombre y apellidos, DNI,...) del padre, madre, tutor que ha solicitado la ayuda.

- Junto a la factura debe entregarse el modelo 6 de justificación de la factura, el cual proporcionaremos desde el centro educativo. Es conveniente que en dicho modelo se compruebe que el número de cuenta bancaria consignado para que la administración abone el dinero de los libros es correcto.

[08-09-2020] CALENDARIO DE RECOGIDA DE LIBROS RELEO

Debido a la situación de excepcionalidad que estamos viviendo estos días con el COVID-19, se ha decidido modificar el calendario de recogida de los ejemplares del banco de libros. El calendario de recogida queda tal como se muestra en la siguiente tabla:

ALUMNADO DE 3º ESO, 3º PMAR Y 4º ESO  9 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas En el aula 10 (junto a Conserjería)
ALUMNADO DE 1º ESO Y 2º ESO  10 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas En el aula 10 (junto a Conserjería)

A la hora de recoger los libros deben ser tenidas en cuenta las siguientes consideraciones:

- En la medida de lo podible debe acudir uno de los tutores (padre/madre...), ya que debe firmar la ficha de préstamo de los libros.

- Se ruega que las familias acudan con un bolígrafo propio, con el fin de evitar compartir dicho elemento con otros usuarios.

- En el caso de recibir ejemplares que no estén forrados, se ruega a las familias destinatarias de los libros que forren los libros antes de empezar a ser utilizados.

En relación con las familias que han solicitado la modalidad "cobro por centro", se les informa que durante esta semana se encargarán los ejemplares de los libros. Cuando dichos ejemplares estén disponibles en el centro se les notificará para su recogida.

IMPORTANTE: En el caso de renuncia a los libros de texto asignados, se ruega notificarlo a través de un correo electrónico a la dirección 47001353@educa.jcyl.es. Indicando:

- Asunto: Renuncia a libros plan RELEO

- Nombre del alumno que renuncia a los libros

- Identificación de las materias asignadas del banco de libros a las que renuncia

[04-09-2020] ADJUDICACIONES DE LIBROS DEL PLAN RELEO PARA EL CURSO 2020/21

IMPORTANTE: EL 07-09-2020 SE HA REALIZADO UNA MODIFICACIÓN EN LA ASIGNACIÓN REALIZADA INICIALMENTE

En los siguientes enlaces se puede acceder a la asignación para cada nivel educativo del banco de libros entre los destinatarios de la ayuda del plan RELEO. La identificación del alumnado en el listado se realiza a través de los últimos números del DNI del tutor (padre/madre) que aparece en la solicitud del RELEO. También se muestran los solicitantes que aún teniendo la beca denegada, entregaron la solicitud de libros durante el mes de junio, y han conseguido algún ejemplar sobrante del banco de libros.

Por otra parte, también se identifican las materias que los beneficiarios del banco de libros deben comprar al no disponer de ejemplares dentro del banco de libros.

IMPORTANTE: debe ser tenido en cuenta, que aunque no se especifica, en todo caso, los destinatarios de la ayuda deben adquirir por su cuenta los cuadernillos de ejercicios de la materia de Inglés y en su caso de la materia de Francés.

En aquellos casos en los que el beneficiario de la ayuda deba adquirir algún libro, y consignara dentro de la solicitud la opción "cobro por centro", será el centro educativo el que adquiera los libros. En este caso, cuando dichos ejemplares se encuentren disponibles en el centro educativo, se avisará a las familias para su recogida.

Adjudicaciones alumnado 1º ESO

Adjudicaciones alumnado 2º ESO

Adjudicaciones alumnado 3º ESO

Adjudicaciones alumnado 3º PMAR

Adjudicaciones alumnado 4º ESO

[12-08-2020] FECHAS DE DEVOLUCIÓN Y ENTREGA DE LIBROS PARA SEPTIEMBRE

A continuación se proporcionan las fechas de las diferentes actuaciones que en relación con el programa Releo Plus se tienen previstas para el mes de septiembre

DEVOLUCIONES Y DONACIONES  2 de septiembre, de 10.00 a 14:00 horas En el aula 10 (junto a Conserjería)
ASIGNACIÓN DE LIBROS DE TEXTO  4 de septiembre  Se publicará en la página web el listado de beneficiarios que acceden a ejemplares del banco de libros.
 ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO  10 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas  En el aula 10 (junto a Conserjería)

[31-07-2020] LISTADOS DEFINITIVOS DE BENEFICIARIOS

Desde el siguiente enlace acceda a la aplicación en el recuadro morado e introduzca el DNI del solicitante.

[09-07-2020] PETICIÓN DE SOLICITUDES DE LIBROS DE TEXTO - RELEO 2020-21

A través del siguiente enlace se proporciona toda la información relativa al procedimiento de entrega del documento de solicitud de libros de texto, que deben cumplimentar obligatoriamente las personas participantes en el programa RELEO del curso 2020/21

PINCHAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN