Infoeduca » IES FACIL
Infoeduca
IES FACIL

Este programa nos permite enviar por SMS al móvil del padre o de la madre avisos breves.

En nuestro centro, informamos una vez a la semana del número de faltas de asistencia de cada alumno, justificadas y sin justificar al móvil que nos indique la familia.

En ocasiones, enviamos: (1) avisos de reuniones aunque después el alumno/a lleva también a casa una convocatoria en papel, (2) avisos sobre cuestiones disciplinarias desde Jefatura de Estudios , posteriormente el alumno/a lleva a casa un parte donde se explican los hechos, (3) comunicaciones del profesor/a-tutor/a del alumno/a, (4) informaciones del profesor/a de cualquier materia, (5) cualquier otro mensaje que deba llegar a la familia con urgencia.

Debido a las características de este programa, es fundamental que nos informen puntualmente del cambio de número de su teléfono móvil. Para ello, pueden llamar al centro al teléfono 983 58 60 11 y preguntar por la Jefatura de Estudios, informar a los tutores del cambio de teléfono móvil, enviar un escrito a través de su hijo(a), y/o utilizar el correo electrónico 47001353@educa.jcyl.es