¿Qué es Infoeduc@?
Es un servicio que ofrece a las familias la posibilidad de obtener información académica y educativa de sus hijos a través de Internet, Telefonía y Mensajes a móviles (SMS).
¿Qué información proporciona Infoeduc@?
Todos los centros que usamos este servicio, proporcionamos información sobre faltas de asistencia y retrasos, calificaciones, horario del alumno, equipo docente, datos de tutoría e histórico de calificaciones.
Algunos otros Centros además ofrecemos información sobre la evolución académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (Tutoría Virtual): calificaciones de controles y trabajos, anotaciones sobre hábitos de trabajo, interés y comportamiento, evolución en la última quincena, ...
¿Cómo registrarse en Infoeduc@?
Para acceder a Infoeduc@ habrá que realizarlo desde el Portal de Educación donde visualizarán la información a través del escritorio de familias (padres alumno) o de la Zona de Enseñanzas no obligatorias (alumno), según proceda.
- Todos los usuarios deberán tener cuenta de usuario en el Portal de Educación. La creación y gestión de la cuenta la realizará el propio usuario, debiendo proporcionar una cuenta de correo electrónico personal que deberá ser la misma que se aporte al centro docente.
Tríptico informativo sobre el servicio pinchando aquí
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.