CONSEJO ESCOLAR » CALENDARIO ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2019/2020

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

IESO CIGALES

21 DE NOVIEMBRE DE 2019

Día 10 de octubre:  Exposición del censo electoral en el tablón de anuncios del IESO Cigales

Día 14 de octubre: Sorteo de los componentes de la junta electoral y Constitución de la junta electoral.

Hasta el  31  de octubre: Reclamaciones a las inscripciones en el censo electoral y Resolución definitiva del censo.

Desde el  18  hasta el  31 de octubre: Presentación de candidaturas. Presentarlas en la secretaría del IESO según el modelo que se entregará en la misma.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA AL CONSEJO ESCOLAR

PADRES (Pinchar aquí

PROFESORES (Pinchar aquí)

Día 29 de octubre: Elección de componentes de las mesas electorales.

Día  6  de noviembre: Proclamación de candidaturas. Publicación de listas provisionales.

Hasta el 12 de noviembre: Reclamaciones a la proclamación de candidaturas.

Día 15 de noviembre: Publicación de listas definitivas. Resoluciones a las reclamaciones contra las inscripciones en el censo electoral.

Día 21 de noviembre: Constitución de la mesa electoral y celebración de elecciones al Consejo Escolar.

(Calendario elaborado según Resolución del 5 de septiembre de 2016 de la Consejería de Educación de Castilla y León)

CONVOCATORIA ELECCIONES  AQUÍ

CONVOCATORIA DEL SORTEO PARA LA ELECCIÓN DE MIEMBROS DE LA JUNTA ELECTORAL ALUMNOS AQUÍ