- Proceso ordinario

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Periodo comprendido entre la publicación de la Resolución anual por la que se concreta la gestión del proceso y la resolución de adjudicación de plazas.

Del 17-03-2023 al 10-04-2023

- Admisión del alumnado fuera del proceso ordinario. 2º ciclo de educación infantil, educación primaria, ESO y Bachillerato.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: A partir del 3 de julio y hasta el 1 de septiembre de 2023

Procedimiento de admisión en supuestos excepcionales:

• Necesidades excepcionales de escolarización inmediata que se produzcan a lo largo del curso escolar y no puedan ser resueltas mediante el proceso ordinario de admisión.
  • Actos de violencia de género.
  • Convivencia escolar desfavorable.
  • Alumnado que se incorpora al sistema educativo cuando no pueda participar en el proceso ordinario de admisión, o de haber participado no hubiera obtenido plaza.
  • Alumnado con cambio de residencia.
  • Adopción o acogimiento familiar.

Procedimiento simplificado de cambio de centro para el curso 2023/2024