Libros de Texto » Noticias
Servicio de Noticias

MEJORA ÉXITO EDUCATIVO

PROGRAMA PARA LA MEJORA DEL ÉXITO EDUCATIVO Curso 2014/2015

IMPARTICIÓN DE CLASES EXTRAORDINARIAS FUERA DEL PERIODO LECTIVO AL ALUMNADO DE 4º ESO. PREPARACIÓN DE PRUEBAS ORDINARIAS

Destinatarios: Alumnos de 4º ESO que suspendan en la 1ª evaluación Lengua Castellana y Literatura y/o Matemáticas y hasta cuatro materias suspensas adicionales.

Esta medida consistirá en la impartición semanal, durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, de una hora de Lengua Castellana y Literatura y una hora de Matemáticas y dos horas de estudio dirigido, una por materia. Se impartirá por profesorado de las especialidades correspondientes.

Esta medida tendrá carácter voluntario para el alumnado. La participación en la misma, será autorizada por la familia, que se comprometerá de forma explícita a la asistencia continuada de su hijo/a.

La Administración Educativa ha comunicado a nuestro centro que la medida se desarrollará en horario de tarde en el I.E.S. “Emilio Ferrari”. Las clases comenzarán a partir del lunes 9 de febrero de 2015.

Los padres de aquellos alumnos interesados en solicitar la medida deberán firmar el documento que se les facilita “INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA DE MEJORA DEL ÉXITO EDUCATIVO” y entregarla en la secretaría del IESO “Cigales”. El periodo de inscripción en la medida es del 15 al 27 de enero de 2015.