NOTICIAS Y ACTIVIDADES REALIZADAS » CURSO 2012-2013
NOTICIAS Y ACTIVIDADES REALIZADAS
HISTÓRICO NOTICIAS

Proceso de Admisión para el nuevo curso académico 2022/2023-RESOLUCIONES 2º

Conforme a lo dispuesto el apartado cuarto de la RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de la Comunidad...

TokApp: nueva plataforma de comunicación

Con el objeto de seguir mejorando en los servicios que presenta nuestro centro educativo, y en particular en relación con un aspecto que consideramos fundamental como es la comunicación entre profesores y padres, se pone en marcha durante el presente curso el empleo de la aplicación TokApp.

ATENCIÓN NUEVO HORARIO

A PARTIR DEL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012, EL IESO "CIGALES" TENDRÁ NUEVO HORARIO. INICIO DE LA JORNADA ESCOLAR:  8:45 horas FIN DE LA JORNADA ESCOLAR: 14:30 horas